SAP anuncia la disponibilidad en España de la solución SAP Digital CRM en su tienda de aplicaciones. Esta solución cloud de gestión de las relaciones con el cliente está diseñada para satisfacer las necesidades individuales y de equipos pequeños a nivel de ventas, servicio al cliente y automatización de campañas de marketing sencillas.
“SAP Digital CRM es una plataforma completa y todo en uno que abarca funciones de marketing, ventas y servicios, ofreciendo visibilidad de la participación de los clientes”, explica Karthik Sj, director de Product Management, SAP. La solución ya está disponible en España directamente a través de SAPStore.com, donde puede adquirirse rápida y fácilmente con una tarjeta de crédito. Desde SAP informan de que los usuarios pueden ponerla en funcionamiento y estar operativos en muy poco tiempo gracias a las guías de producto integradas que les indican paso a paso lo que necesitan para comenzar.
Impulsada por la plataforma SAP HANA, Digital CRM incluye funciones de e-mail marketing para incrementar la productividad y las capacidades previstas de ventas. Proporciona acceso a un servicio de asistencia a través de redes sociales por medio de Twitter que permite la colaboración online y responder a las preguntas que se le plantean a los usuarios de la solución en la operativa real. Con una función de ayuda interactiva, los usuarios son guiados en sus tareas en cada paso, cada pantalla y cada clic, por lo que su utilización es enormemente fácil para cualquiera.
SAP Digital CRM tiene una versión de prueba gratuita de 30 días. Se trata de una aplicación SaaS y multiusuario que se ejecuta en los centros de datos de SAP en EMEA y EEUU. No se requiere ninguna instalación por parte del cliente y el acceso a los datos está disponible en cualquier momento y lugar a través de dispositivos móviles sin coste adicional.