Carolina Castillo es nueva directora de la división de Consumo de Microsoft Ibérica. Castillo proviene de L’Oreal, donde era la máxima responsable de la división de perfumes para España, y sustituye en el cargo a Francisco Arteche, nombrado recientemente consejero delegado de Euskaltel. En L’Oreal, la ejecutiva ha dirigido el negocio y la estrategia de marcas como Giorgio Armani, Cacharel, Diesel, Ralph Lauren y Viktor & Rolf.
Antes de su incorporación a L’Oreal la directiva ocupó diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de marketing, ventas y operaciones del grupo Diageo, llevando la estrategia de marketing de marcas como J&B y Johnny Walker para España y la región de Europa occidental. Carolina Castillo ha desarrollado también su labor profesional en compañías como McKinsey en Estados Unidos, y Procter & Gamble, Ford y Hewlett-Packard en Venezuela.
La directiva es licenciada cum laude en Ingeniería Electrónica por la Universidad Simón Bolivar de Caracas (Venezuela) y ha cursado un MBA en la Kellogg Graduate School of Business de la Northwestern University (Illinois, USA).