Samsung Pay llega a los 100 millones de transacciones

El sistema de pago por móvil de Samsung cumple ahora un año desde que fuera lanzado por primera vez. España es uno de los siete países en los que está operativo

Publicado el 24 Ago 2016

Samsung Pay.

Samsung Pay, el sistema de pago móvil del gigante coreano, cumple un año y ya ha gestionado cerca de 100 millones de transacciones en los siete países en los que está implantado, España incluída.

Samsung Pay es en realidad una app que hace de monedero digital y que almacena tarjetas de crédito y débito o tarjetas de fidelización y que permite al usuario pagar en los establecimientos con sólo pasar su teléfono por el TPV. En la actualidad están registradas más de cuatro millones de tarjetas de fidelización en los Estados Unidos y Corea del Sur. Además, Samsung Pay continúa incorporando bancos y establecimientos comerciales en todo el mundo, y ya son más de 440 entidades bancarias las que cuentan con el servicio.

Hay que recordar que Samsung Pay está disponible actualmente sólo en determinados dispositivos Galaxy, incluyendo el nuevo Galaxy Note7, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como los modelos de 2016 de Galaxy A5. En España, el servicio ya está operativo para los clientes de CaixaBank e imaginBank, y también lo podrán disfrutar en breve los de Abanca y Banco Sabadell.

Asimismo, Samsung está colaborando con compañías del sector retail, restauración, alimentación, estaciones de servicio y parkings para crear una propuesta de valor añadido a sus clientes. Entre estas compañías se encuentran reconocidas marcas como Cepsa, Cervecería La Sureña, Domino´s Pizza, El Corte Inglés, Fridays, Ginos, Grupo DIA, MediaMarkt, Mercadona, Phone House, Repsol, Rodilla, Saba, Starbucks, The Good Burger, The Wok, VIPS, VIPSmart, 100 Montaditos y otras que se incorporarán próximamente.

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Redacción Channel Partner

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