Participe en el Barómetro del canal de distribución TIC 2016

Channel Partner anima a participar en el Barómetro del Canal TIC 2016 para pulsar la opinión de los partners que operan en el mercado español y conocer sus demandas e inquietudes

Publicado el 13 Jul 2016

Barómetro

¿Cuáles son las áreas de negocio de mayor interés para los partners de canal? ¿Cuáles son los sectores verticales dónde pone mayor foco? ¿Está especializado en la venta a la empresa o a consumo? ¿Qué incentivos son los más interesantes? ¿Está satisfecho con las condiciones de financiación que le ofrece su proveedor? ¿Cuánto representan las ventas de soluciones cloud en su volumen de facturación global? Esas y otras preguntas son algunas de las cuestiones que podrán contestar los partners de canal interesados en participar en el Barómetro del Canal TIC 2016 que publicará CHANNEL PARTNER en base a las respuestas de al menos 150 socios de canal que trabajan en el mercado español.

En la encuesta se indagará sobre la opinión de los partners en relación a tendencias de negocio, áreas de mayor rentabilidad, aspectos de financiación, valoración sobre cloud, seguridad, almacenamiento, movilidad, servicios gestionados, data center, comunicaciones y otras áreas de actividad del sector TIC.

En dicho barómetro podrán participar todo tipo de partners del mercado español, desde mayoristas, a integradores, ISV, consultoras, solution providers, cloud builders, operadoras, distribuidores tradicionales, retailers, tiendas, hosters, empresas de formación o partners del sector audiovisual.

El objetivo es intentar hacer una radiografía lo más fidedigna posible del canal de distribución TIC y conocer más a fondo las necesidades e inquietudes de esta amplia amalgama de socios que trabajan en el mercado español. Las principales conclusiones de la encuesta aparecerán en un artículo que se publicará en la edición impresa y digital de Channel Partner. Si quiere participar en la configuración de este barómetro pinche en el enlace y conteste la encuesta.

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Redacción Channel Partner

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