MyWigo, la compañía valenciana de productos tecnológicos, ha lanzado una promoción exclusiva para todos los distribuidores que incluye un “importante aumento en los márgenes de beneficios” ligados a la venta de sus terminales más populares. Así pues, desde hoy y hasta el 24 de junio, los distribuidores de MyWigo podrán adquirir los modelos Uno y Uno Pro con unos márgenes de beneficio del 25%. Mientras que en la gama Magnum 2 y Magnum 2 Pro, los márgenes subirán hasta el 20%. Todo ello, además, con envío gratuito en los pedidos para Península y Baleares.
Esta campaña limitada en el tiempo incorpora también material de marketing promocional para las tiendas, como pueden ser flyers, posters, expositores de madera para los smartphones y bolsas corporativas de MyWigo, así como estar localizados como punto de venta oficial en la web www.mywigostore.com.
El MyWigo Magnum 2 y su versión Pro, ambos de 5 pulgadas, están dentro de la gama media de smartphones españoles. Ambos incorporan un procesador Quad Core MediaTek 6735 que los hace tres veces más potente que su antecesor y un 30% más eficiente. En cuanto a la memoria, el Magnum 2 cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, mientras que su versión Pro tiene un almacenamiento de 2 GB de RAM y 16 ROM. Por último, los dos terminales cuentan con una cámara trasera Omnivision de 13 Mpx con Flash Led y Autofocus, capaz de grabar vídeo en resolución HD.
Por lo que se refiere al modelo MyWigo Uno, este terminal cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Octa Core MediaTek 6753 y una arquitectura de 64 bits, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (16+16). Otra de las características más potentes es su cámara trasera Sony de 13 Mpx con sensor IMX 214, con apertura de f/1.8 capaz de fijar el enfoque en tan sólo 0.3 segundos y 5Mpx para la frontal. Unas características que son potenciadas en su versión Pro, cuya diferencia radica en su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, sus 3GB RAM y su cámara frontal de 8 Mpx.