Tech Data añade lo último de Nuance a su portfolio

El mayorista pone a disposición del canal las versiones profesional y de grupo del software de reconocimiento de voz Dragon

Publicado el 14 Mar 2016

Dragon Professional Individual

Tech Data empieza a vender en España la nueva generación de soluciones de reconocimiento de voz de Nuance Communications. El histórico sofrware Dragon se ofrece en dos versiones, una para usuarios individuales (Dragon Professional Individual) y otra para grupos (Dragon Professional Group).

Dragon Professional Individual, versión completamente nueva de la plataforma, permite dictar y transcribir documentos, notas e informes de forma rápida fácil y precisa para optimizar la productividad en el trabajo, con una experiencia de usuario totalmente personalizable. Por ejemplo, es posible personalizar palabras, automatizar tareas repetitivas y crear autotextos para insertar texto utilizado con frecuencia, todo ello con la voz, reduciendo el estrés físico de teclear.

“Muchas empresas, por su actividad, trabajan con documentación muy importante, pero muy laboriosa, y se enfrentan siempre al reto de cumplir los plazos de entrega”, explica Luis Salinas, responsable de la división de software. “Las soluciones de Nuance ayudan a los usuarios a hacer frente a estos problemas, obteniendo al mismo tiempo una ventaja competitiva, y ahora se encuentran a disposición de nuestros partners”, añade Salinas.

Junto con la versión individual del producto, Tech Data distribuirá también la versión de para grupos de trabajo, Dragon Professional Group, que permite trabajar a multiples usuarios en un mismo proyecto, crear informes, hojas de datos, presentaciones y otros tipos de documentación de manera más eficiente —desde cualquier lugar— con un dictado y transcripción precisos. Además, el nuevo software ofrece potentes prestaciones de personalización, que pueden compartirse, y se integra sin problema en workflows existentes para optimizar la colaboración y la productividad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados