A comienzos de 2016, ha entrado en vigor una normativa que obliga a abogados, procuradores y otros operadores jurídicos a utilizar la plataforma LexNET para presentar sus documentos y escritos ante la Administración de Justicia en formato digitalizado. Lo que supone un serio problema para muchos bufetes, gestorías, colegios profesionales, registros…, que deben adaptarse a LexNET a lo largo de este año. Para ellos, es realmente “Time to Scan”.
Los escáneres profesionales Brother pueden ayudarles a hacerlo con calidad, fiabilidad y rapidez. Los modelos de su gama profesional, la más completa del mercado, ofrece desde equipos portátiles y compactos hasta escáneres departamentales y de alto rendimiento, pensados para empresas y organismos que necesitan escanear diferente volumen de documentación (más información en www.brother.es).
Abogados y procuradores podrán digitalizar documentos de distintos tamaños de forma legible y sin errores, con una excelente calidad. Además, destacan por sus prestaciones y funcionalidades (según modelo) tales como: escaneo automático a doble cara, uso compartido a través de red cableada o WiFi, escaneo directo a PC, email, servidor, FTP, USB y dispositivos móviles, bloqueo seguro mediante contraseña y funciones avanzadas para mejorar la imagen de los documentos escaneados, como corregir la alineación, reducir imperfecciones del fondo, eliminar páginas en blanco… En resumen, todo lo necesario para que adaptarse a LexNET no sea una condena.