Hoy en día, las empresas tienen necesidades muy diferentes a las de hace unos años. En una era sin cables, ya no se concibe adquirir un equipo de impresión sin conexión WiFi. O con el que no pueda imprimirse o escanea a través de dispositivos móviles, como smartphones y tablets. Escanear documentos y almacenarlos en la nube se ha vuelto otra función indispensable: ahorra papel, espacio y dinero, además de facilitar el tener ordenada y a mano toda la documentación de una empresa.
Lo mismo ocurre con la impresión en color e incluso en A3. Antes se consideraba casi un lujo; hoy en día no hay pyme, por pequeña que sea, que no imprima sus proyectos a todo color, o a tamaño A3 para facilitar su lectura o hacerlos más espectaculares. Para cualquier negocio con visión de futuro, son funciones ya casi imprescindibles.
Todos esos requisitos cumplen, y con creces, los equipos multifunción Brother de tinta profesional. Los modelos de la serie J5000 destacan por su diseño y tamaño compacto; los equipos de la serie J6000 realizan todas las funciones en A3. Todos ellos imprimen en A4 y A3 y cuentan con pantalla táctil color, WiFi, WiFi Direct y conexión con dispositivos móviles. Permiten subir archivos a la nube para compartirlos, crear accesos directos a las configuraciones más utilizadas, disponen de apps muy útiles para aprovechar al máximo el tiempo… Su velocidad de impresión es similar a una láser y su coste por página es muy reducido, ya que cuentan con cartuchos XL (hasta 2.400 págs./negro y 1.200 págs./color).
Además, y durante un tiempo limitado, Brother ha lanzado una excelente promoción: al adquirir un equipo MFC-J6920DW, te llevas otro de regalo: el modelo MFC-J5320DW, valorado en casi 200€. Más información en www.brother.es o en atención al cliente (Tel. 91 217 53 48).