HP dio a conocer la renovación de su catálogo de PC de consumo para los meses más fuertes del año. HP, que a partir de ahora va a incorporar en sus equipos de consumo sistemas de sonido de Bang & Olufsen (en sustitución de los de Beats, compañía adquirida por Apple), ha renovado todos los chasis de los Pavilion en formato torre, que ahora llegan en varios colores, y no sólo en el negro tradicional.
También llega el color (en este caso en una paleta de siete tonalidades) a los portátiles estándar y Pavilion. Además, en el área de convertibles (portátiles que se convierten en tableta y viceversa), la novedad para estos meses es el Pavilion x2, disponible también en tres colores. Asimismo, HP renueva los convertibles Pavilion x360 y Envy x360, que incorporan la bisagra del Spectre x360, el buque insignia de HP en el terreno de los híbridos. El Envy x360 presenta además la tecnología de audio de Bang & Olufsen.
Pero no queda ahí la cosa. HP también refuerza su gama de portátiles tradicionales Envy con dos equipos de 15,6 y 17,3 pulgadas. Son equipos de acabado metalizado y perfil curvo que también presentan una bisagra nueva que eleva ligeramente el teclado, haciendo más cómoda la escritura y también favoreciendo la ventilación por la parte inferior. En sobremesas, la novedad es el Pavilion All-in-One de 23,5 pulgadas, un equipo muy estilizado y con un panel que favorece la visión desde ángulos de 178 grados. Para los amantes del videojuego, HP presenta el Envy Phoenix, acabado sobre un chasis aluminio oscuro y con LED rojo en el frontal.