La portuguesa PHC dobla ingresos en España

Con una facturación de ocho millones, el fabricante de software empresarial incrementó casi un 20% su red de partners en el mercado nacional.

Publicado el 25 Mar 2015

Manuel Álvarez, PHC

PHC Software, fabricante de soluciones de gestión empresarial, ha consolidado su presencia en el mercado español acorde con sus resultados de facturación de 2014. Durante el pasado ejercicio la facturación en España ha duplicado a la obtenida durante el año 2013. Una consolidación que ha venido acompañada de un incremento del 19% de su red de partners en el territorio nacional.

PHC ha logrado duplicar su facturación en 2014 en España gracias a la apuesta por parte de las empresas españolas de sus productos PHC TPV CS y PHC Gestión CS, dos de sus soluciones más demandadas durante el pasado año. Por su parte, la gama PHC Enterprise CS, dirigida a grandes empresas y proyectos, supuso casi un 39% de la facturación global.

Respecto a los resultados de PHC a nivel global, se ha llegado a alcanzar una facturación total que se encuentra por encima de los 8 millones de euros, produciéndose un incremento de la facturación internacional del 39%, impulsado por países como España, Reino Unido, Mozambique y Angola. Los clientes finales y usuarios crecieron un 6%, con más de 131.100 usuarios de PHC CS y PHC FX en todo el mundo, mientras que el equipo de profesionales altamente cualificados de PHC creció un 9% hasta llegar a los 163 empleados, con nuevas entradas en los departamentos de comercial, marketing y técnico, en delegaciones como la de España.

Durante 2015, PHC impulsará sus líneas estratégicas potenciando su gama PHC CS, donde se pondrá especial atención a productos y servicios como PHC TPV CS,PHC Gestión CS, PHC CRM CS, PHC Soporte CS y PHC Digital CS.

En cuanto a su línea de soluciones de gestión SaaS, PHC FX, continuará su compromiso y apuesta por las startups, pequeñas empresas y emprendedores como público objetivo. En este sentido, PHC está trabajando en nuevos productos y apps nativas para dispositivos móviles, que completarán su ya variado portfolio de soluciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3