El mayorista Avnet TS apuesta fuerte por la venta de sistemas de EMC. La firma acaba de anunciar los nuevos términos del programa de incentivos de EMC, una iniciativa que el fabricante puso en manos de su canal para potenciar la demanda de soluciones de gama baja (entry level), y que ahora cuenta con ventajas añadidas.
Hasta ahora, los partners de EMC que vendían productos EMC de gama de entrada podían obtener un inventivo de 300 dólares por máquina vendida. Ahora, también cuentan con un rebate de 250 dólares al sustituir una cabina de EMC o de otro fabricante por un nuevo equipo “entry level”.
Esta ampliación del programa, que no implica un mínimo de máquinas a sustituir, ya que el rebate se aplica desde el primer equipo vendido, está vigente desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre. Asimismo, los resellers de EMC cuentan con otros dos incentivos: The Ultimate Driver’s Weekend y Monthly Prize – Win Lotus F1 Team Merchandise.
Estas ventajas se unen además a Altitude, un programa que Avnet Technology Solutions España puso en marcha hace seis meses para promover la comercialización de la gama de soluciones de almacenamiento de gama baja de EMC. Esta iniciativa se basa fundamentalmente en una herramienta de configuración on line que proporciona a sus partners una serie de ventajas como una mayor eficiencia y rapidez en las gestiones y una simplificación de los procesos de cotización.