Xerox se reunió con su red de ventas. La compañía celebró dos eventos en Madrid y Barcelona los pasados 18 y 22 de septiembre, respectivamente, para mostrar nuevas soluciones y un nuevo programa global de incentivos. Aproximadamente 200 asistentes, entre representantes de concesionarios y socios multimarca, procedentes de distintas regiones de España conocieron de primera mano los nuevos sistemas multifunción, así como las mejoras y nuevas aplicaciones que la compañía acaba de integrar en su plataforma ConnectKey 1.5.
Xerox España también aprovechó para presentar Keys to New Business, un nuevo programa global de marketing e incentivos dirigido a sus partners de canal, a través del cual quiere ayudar a gerentes y vendedores a captar nuevos clientes e incrementar los beneficios de sus empresas. “Con Xerox como socio el canal de distribución está preparado para expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos, ya que estamos ampliando y conectando nuestros servicios y tecnología con sus propios servicios exclusivos que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en que realizan el trabajo”, comenta Mariola Martínez, directora general de la división European Channel Group (ECG) de Xerox España.
Xerox ha introducido nuevas funcionabilidades, aplicaciones y soluciones en la plataforma ConnectKey que mejoran la movilidad, la seguridad, el acceso a la nube y la productividad que ésta ofrece a los entornos de oficina actuales. Entre estas novedades se incluye la tecnología de gestión de impresión Xerox Secure Access 5.0, que permite usar características de autenticación a un coste menor, combinándose fácilmente con los lectores de tarjetas estándar de la industria; o mejoras en la tecnología Mobile Print 3.0 con más ventajas, seguridad y flexibilidad en la impresión de trabajos, ya que ahora permite elegir los tamaños y el rango de páginas.
La compañía también ha lanzado una gama de sistemas multifunción y herramientas de software que superan los límites de las funcionalidades habituales de este tipo de soluciones. Por otro lado, todos los asistentes, entre los que había muchos gerentes y fuerza de ventas, fueron invitados a participar durante el tercer trimestre de 2014 en un concurso mundial para crear aplicaciones compatibles con ConnectKey. Xerox valorará todas las candidaturas y premiará a aquélla que sea mejor en cuanto a diseño y, por otra parte, a la aplicación que ofrezca más beneficios para el cliente.