Estudio Cerámico y Dune seleccionan IFS para soportar sus procesos de negocio

Estudio Cerámico y Dune, parte de un grupo del sector de materiales cerámicos español, han optado por desplegar IFS Applications.

Publicado el 21 Jul 2014

Estudio Cerámico

IFS, la compañía global de aplicaciones de empresa, ha anunciado que Estudio Cerámico y Dune, parte de un grupo del sector de materiales cerámicos español, han optado por desplegar IFS Applications para soportar todos sus procesos críticos de negocio en su sede central en Sant Joan de Moró (Castellón) y en las 11 filiales que el grupo tiene repartidas en todo el mundo.

Como continuación de un exhaustivo proceso de selección, Estudio Cerámico y Dune han elegido IFS Applications para soportar sus procesos críticos de negocio en los departamentos financiero, recursos humanos, gestión de proyectos, fabricación, distribución, CRM, gestión de documental y mantenimiento. La solución se desplegará para dar cobertura a 215 usuarios que trabajan en 11 filiales en Argentina, Australia, Brasil, China, España, Francia, México, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos.

La arquitectura basada en componentes y la funcionalidad estándar extensiva de IFS Applications minimizarán los plazos de implantación y los costes de utilización del software a lo largo de su ciclo de vida.

Hemos estado muchos años trabajando con un sistema ERP a medida que se ajustaba en ese momento a nuestras necesidades, pero que nos limitaba en nuestro crecimiento internacional y en la capacidad para adaptarnos a las nuevas tecnologías”, comentó Ismael Carne, director general de Estudio Cerámico y Dune. “Hemos elegido a IFS por la simplicidad y agilidad de su solución junto a su presencia global, que garantiza un alto nivel de servicio a lo largo de nuestra organización internacional.”

Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Estudio Cerámico y Dune a nuestra base instalada”, añadió Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica. “Este cliente tiene una importancia estratégica por su perfil multinacional, y esperamos apoyarles con nuestras soluciones en su crecimiento en el futuro.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2