Simplivity lanza un programa de canal nada más aterrizar en España

El proveedor estadounidense comercializa una plataforma para virtualizar los datos en el CPD

Publicado el 08 Jul 2014

Simplivity platform

Simplivity, proveedor de una plataforma de hardware y software para la virtualización de los datos en el CPD, acaba de aterrizar en España y ya ha lanzado un programa para el canal nacional. En concreto, Simplivity PartnerAdvantage contempla tres niveles de certificación (Platino, Oro y Autorizado), e incentivará a los partners a expandir las ventas de Simplivity OmniCube y proporcionará soporte, formación y materiales de marketing para fomentar el negocio.

Con Simplivity PartnerAdvantage, Simplivity ha creado un programa que apoya a sus partners de canal con incentivos, oportunidades de formación y recursos de ventas y marketing para fomentar la rápida adopción de Omnicube. Además, el programa proporciona un punto de entrada único y “de gran transparencia” para todos los socios comerciales.

La plataforma de tecnología Omnicube de Simplivity sienta la base sobre la cual los partners pueden superponer productos y servicios adicionales. Actualmente Simplivity cuenta con más de 200 partners, distribuidos por América, EMEA y Asia-Pacífico.

“Estamos comprometidos al cien por cien con nuestros partners de canal, y queremos seguir ofreciendo a estos partners, y sus clientes, un producto de alto nivel para ayudar a transformar los datacenter actuales “, dice Mitch Breen, responsable de ventas globales de Simplivity.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4