El área de valor de Esprinet, V-Valley, trabajará para llevar a sus clientes las soluciones todo-en-uno para el centro de datos Dell PowerEdge VRTX. Se trata de la primera solución de infraestructura convergente en espacio reducido (almacenamiento, servidores, redes) y promete a los clientes simplicidad en instalación y administración, una mayor carga de almacenamiento y un ahorro importante en espacio, energía e inversiones.
Para facilitar las cosas al canal, actualmente un equipo de profesionales de Dell y Esprinet se encuentran realizando una ruta en que ofrecen la oportunidad de conocer las ventajas de las soluciones VRTX en las oficinas de los clientes.
Como afirma Luisa Paolucci, Business Unit Manager de la división V-Valley, “Esprinet y Dell acercan las soluciones VRTX directamente en las instalaciones de sus clientes, dando oportunidad de conocer, manipular y valorar las funcionalidades y ventajas PowerEdge VRTX”. “Con esto queremos que la teoría pase a la práctica y que no sólo se hable de convergencia, sino que también se puedan comprobar sus ventajas para la pequeña y mediana empresa de esta solución de Dell”.
Dell, por su parte, y según Mar García, responsable de su negocio mayorista, quiere dar a conocer su compromiso con Esprinet “y la voluntad de apoyar a los partners de canal en sus proyectos de valor añadido”.