Euclides se afilia a Quonext para mover el negocio de Dynamics Nav

Quonext tiene “la mayor base instalada” del canal de Microsoft Dynamics en España, con 2.500 clientes

Publicado el 28 Ene 2014

oficinas Euclides

Quonext, el Master VAR de Microsoft Dynamics en España, integra como Sales Affiliate a la unidad de negocio de Dynamics NAV de Euclides. Con esta integración, el Master VAR se convierte en la figura del canal de Dynamics con “una mayor base instalada” del país, según sus propios números.

David Martín Macías, presidente de Euclides, ha indicado que su compañía ha tomado “la mejor de las decisiones” para su equipo y sus clientes, y se incorpora al Master VAR convencido de que su modelo de negocio marcará el futuro del sector. “Toda la experiencia de los profesionales de Euclides junto con la profesionalidad y experiencia tanto del equipo técnico de Quonext y su larga trayectoria gestionando el canal y proyectos hacen de esta integración un proyecto ganador”, resalta Martín Macías. Por su parte, Juan Antonio Herrero, presidente de Quonext, dice que esta integración es “un paso definitivo para ser la figura más importante de este país en las soluciones de gestión de Microsoft Dynamics”. La compañía dice que atiende a una base de 2.500 clientes de Dynamics en todo el país.

Quonext no es un mayorista, pero tampoco un partner al uso. La firma tiene el objetivo de llevar soluciones como Nav, CRM o SharePoint a los pequeños clientes donde hasta ahora las consultoras tradicionales no han podido llegar, y por eso colabora con un canal de Sales Affiliates (la denominación que adopta ahora Euclides) a las que pasa los leads generados por su potente herramienta de marketing digital.

En los últimos tiempos, Euclides, una de las firmas de referencia en el canal de Dynamics en España, está sufriendo los embates de la crisis y hace unos meses se veía abocada a desprenderse de parte de su negocio. En concreto, Euclides vendía su unidad de Ax a IFR.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4