Microsoft mejora su CRM con la compra de Parature

Parature es un proveedor de soluciones en la nube para relación con los clientes dirigidas a pequeñas y medianas empresas

Publicado el 09 Ene 2014

Dynamics CRM

Microsoft ha comprado Parature, proveedor de soluciones personalizadas en la relación con los clientes basadas en la nube. “Parature se ajusta perfectamente a todos los negocios y nos permitirá ofrecer a las organizaciones las mejores soluciones de personalizables basadas en la nube. Es una combinación perfecta para las empresas que están comprometidas con dar la mejor experiencia a sus clientes”, declara Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM.

Parature cuenta con 70 millones de usuarios en todo el mundo. La compañía también recibió en 2013 el premio de Frost & Sullivan por su contribución a la mejora del valor del cliente, gracias a la utilización de “social media” como herramienta para lograr un excepcional servicio al cliente.

Las soluciones de Parature permiten a las empresas obtener una ventaja competitiva gracias a una base de conocimiento ampliable y disponible en portales propios en la web y Facebook, que dan soporte a múltiples tareas: ticketing, atención al cliente en cualquier dispositivo, soporte en redes sociales…

Todas estas capacidades complementan la solución de atención al cliente de Microsoft Dynamics CRM, centrada en el flujo de trabajo y en las experiencias de usuario orientadas a procesos que permiten a los agentes de contact center hacer su mejor trabajo. Microsoft ofrecerá las soluciones de Parature y el correspondiente soporte a los nuevos clientes y también a los existentes, al mismo tiempo que trabaja en optimizar su oferta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3