Microsoft se reinventa para no peder el paso

En el último número de CHANNEL PARTNER vemos lo ocurrido en la última Partner Conference y las repercusiones de la salida de Steve Ballmer

Publicado el 11 Sep 2013

Steve Ballmer

La Partner Conference de Microsoft no acabó igual este año. Después de casi una semana de evento en el centro de la localidad tejana de Houston, los 15.000 asistentes (entre ellos más de 100 profesionales del canal español) tuvieron que enterarse por la prensa y por los empleados de Microsoft de los planes de la compañía. Y es que durante el último día de conferencia, Steve Ballmer, el CEO, firmaba un correo interno anunciando una profunda reorganización de la multinacional que sorprendía a todo el mundo.

Además, unas semanas más tarde, Ballmer volvía a sorprender a todos anunciando su próxima salida de la compañía. Desde que cogió los mandos de la nave, en 2000, Microsoft ha sido capaz de multiplicar por tres el volumen de negocio, pero la acción ha caído un 45%. Mientras tanto, competidores como Google o Apple han visto como su valor se disparaba en la última década. Muchos dicen que Microsoft está infravalorada, pero tiene que encontrar el modo de aprovechar su potencial.

Para acceder al análisis detallado de todos estos contenidos, puede acceder a nuestro Kiosko Digital pinchando aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados