La facturación de Colt cae un 1,1% en el primer semestre del año

Destacan la subida en ingresos en el área Data Center (10,7%) y la bajada en el negocio de Voz (-6,4%).

Publicado el 27 Ago 2013

43203_86

Recientemente, Colt Technology Services ha dado a conocer los resultados de la primera mitad de su año fiscal 2013 finalizado el 30 de junio que se han saldado con una caída de la facturación con respecto al mismo período del año precedente de un 1,1%.

Esta bajada en los ingresos se ha debido a la partida procedente de su negocio de Voz que facturó 19 millones de euros, lo que supone un 6,4% menos que la primera mitad de 2012.

Al margen de la Voz, el negocio de Data continúa su transformación basada en el crecimiento de nuevas tecnologías y servicios de red gestionados, que le han hecho a Colt crecer en esta partida un 0,7% en el primer semestre del año en curso.

Sin embargo, los mejores resultados proceden del negocio de Servicios Gestionados, que han crecido un 7,1%. Precisamente en este negocio es donde Colt incluye el área Data Centre Services que ha incrementado su facturación hasta un 10,7%.

Recordemos que Colt creó el área especializada en Data Centre Services en 2010 con el fin de ofrecer soluciones innovadoras en las ciudades donde Colt tiene presencia o donde se encuentra el propio cliente. Colt cuenta con 20 centros de datos repartidos por Europa en las ciudades de Londres (3), París (3), Ámsterdam (3), Berlín, Bruselas, Frankfurt, Hamburgo, Copenhague, Zúrich, Milán, Turín, Barcelona, Madrid y Lisboa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2