El fabricante español de periféricos NGS ha implementado Microsoft Dynamics NAV para mejorar su gestión logística, tanto a nivel nacional como internacional. Conseguir una mayor visibilidad de negocio que les facilite la toma de decisiones ha sido otro de los motivos por los que la compañía ha elegido el software de gestión de Microsoft, de cuya integración se ha encargado su partner Iniker.
“Debido a nuestra amplia red comercial, que se extiende por Asia y Europa, necesitábamos renovar nuestro sistema de gestión empresarial, que era demasiado rígido y difícil de manejar. Hemos elegido Microsoft Dynamics NAV porque nos permite tener mayor capacidad de manejo, tanto a nivel administrativo como de logística. Es una herramienta muy fácil de usar y se adapta perfectamente a lo que necesitábamos”, explica Begoña Castro, subgerente de NGS.
En este sentido, NGS ha conseguido dar respuesta a todas sus demandas gracias a Microsoft Dynamics NAV, que le permite mostrar en todo momento la trazabilidad de los productos tanto a nivel de coste como de ventas; saber su stock en tiempo real y dónde está ubicado; y, en definitiva, tener una organización más clara de los artículos para poder tomar decisiones más acertadas.