Red Hat acaba de anunciar la adquisición de la tecnología de gestión de procesos empresariales (BPM) desarrollada por Polymita Technologies S.L. El acuerdo acelera la entrada del proveedor de soluciones open source empresarial en el segmento del software BPM e incrementa su oferta de software de integración JBoss Enterprise Middleware.
“La capacidad de cambiar rápidamente es una necesidad para los negocios en el entorno empresarial actual. Las organizaciones que no ponen facilidades a los usuarios para que modifiquen rápida y eficazmente sus procesos de negocio automatizados pierden la facultad de permanecer ágiles, competitivos y relevantes,” dijo Craig Muzilla, vicepresidente y director general de middleware en Red Hat. “La tecnología de Polymita mejora el portfolio de Red Hat JBoss Enterprise Middleware y complementa específicamente a JBoss Enterprise BRMS y jBPM.”
Polymita, una startup con base en Barcelona, creó una plataforma de Business Process Management completa que permite a los usuarios empresariales convertirse en agentes del cambio en sus organizaciones. Su interfaz accesible y capacidad de flujo de trabajo están diseñadas para mejorar la productividad y la colaboración, al tiempo que refuerzan el control y la visibilidad de otras actividades de negocio.
Red Hat no espera que esta transacción tenga un impacto material en sus estados financieros para el presente año fiscal que finaliza el 28 de febrero de 2013.