El fabricante mundial de automóviles Aston Martin, que cuenta con una gran reputación basada en el diseño preciso y fabricación manual de coches deportivos de alto rendimiento, ha decidido implementar Microsoft Dynamics AX con el partner eBECs.
Microsoft Dynamics AX ha sido elegido por su flexibilidad a la hora gestionar todo tipo de libros de contabilidad, dado que el sistema único e integrado que propone Dynamics hace que la gestión de las operaciones y el flujo de información de Aston Martin sean más fáciles y eficientes que antes.
Aston Martin también valora positivamente la posibilidad que le ofrece Microsoft Dynamics AX para entender el perfil de sus clientes y distinguirlos claramente de las personas que sólo piden información más general. Con la implementación de Microsoft Dynamics AX la compañía sustituye una serie de hojas de cálculo y bases de datos inconexos, por una base de datos completa y totalmente integrada, en la que los contactos pueden ser segmentados por múltiples criterios para garantizar que se establece una relación con cada cliente de manera más diferenciada y ajustada a sus necesidades específicas.
Aston Martin está además estudiando migrar algunos de sus sistemas a la nube, para lo que está evaluando Microsoft Office 365 y tiene previsto llevar a cabo una implementación más completa de Microsoft Dynamics AX en el año 2013.
Microsoft Dynamics AX es una solución de gestión empresarial completa dirigida a organizaciones medianas y grandes. Esta herramienta ERP permite a las empresas que cuentan con diferentes ubicaciones, distintas sedes, incluso en distintos países, consolidar y estandarizar los procesos, lo que les ayuda a mejorar la productividad y la visibilidad en toda la organización y facilita el cumplimiento de normativas. Asimismo, Microsoft Dynamics AX ofrece una avanzada plataforma sectorial que permite a los partners desarrollar aplicaciones verticales para empresas medianas y para las divisiones de las grandes organizaciones.