TP-Link facilita productos de prueba a sus ‘partners’

El fabricante de conectividad, a través del mayorista Instant Byte, lanza su programa demo para que sus socios de canal dispongan, prueben y evalúen la gama de producto.

Publicado el 10 May 2012

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, ha puesto en marcha de su programa demo para partners de la mano de su mayorista Instant Byte.

A través de este programa, disponible desde el 1 de mayo y dirigido al mercado de pequeñas y medianas empresas, el cliente puede solicitar una demo del producto que más le interese (siempre y cuando se encuentre dentro de la lista de productos incluidos en la iniciativa) bien a Instant Byte o directamente a TP-Link. Una vez aprobada la petición, el cliente recibirá el producto solicitado de manera gratuita para probar su funcionamiento durante un periodo de un mes.

Al finalizar la prueba, el cliente puede adquirir dicho producto o devolverlo en caso de que no responda a sus requisitos sin ningún tipo de coste. Además TP-Link e Instant Byte asesorarán sobre el producto que mejor pueda encajar, en función de los requisitos demandados.

Tienen acceso al programa demo aquellos partners que superen la aprobación por parte de Instant Byte, quedando la demo restringida por tipología de producto. Es decir, si un cliente solicita una demo de un producto determinado, no podrá solicitar posteriormente otra demo del mismo producto o de otro similar con las mismas prestaciones. Sin embargo podrá solicitar la demo de cualquier otro producto, no habiendo ninguna restricción en cuanto al número de demostraciones solicitadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4