D-Link sigue innovando en su estrategia de ofrecer nuevas herramientas e iniciativas de apoyo a su canal que refuerzan el compromiso de la compañía con sus socios de negocio. Esta filosofía ha impulsado la renovación de su programa de canal que promueve una mayor especialización de sus socios de negocio y la apuesta por nuevas oportunidades en segmentos clave como el almacenamiento y la seguridad.
Como explica Antonio Navarro, director general de la firma en España, el nuevo programa Value in Partnership+, fruto de la evolución de Partner+ y VIP, ofrece formación en todas sus gamas de producto con campañas de marketing dedicadas y un sistemas de gestión de leads que permitirá a sus partners aprovecharse de recursos clave en iniciativas de venga. Asimismo, el programa ofrece incentivos y un programa de puntos canjeables por un catálogo de más de 30.000 premios diferentes.
Este nuevo programa también incorpora tres categorías de partners: registered, silver y gold y todos los miembros tienen acceso a toda la información y novedades, así como al plan completo de certificación, pero los miembros Silver y Gold también pueden beneficiarse de tres herramientas clave: fondos para el desarrollo de marketing, rebates trimestrales por volumen y acceso al programa de generación de leads y oportunidades.