Microsoft nombra a Yolanda Sánchez directora de marketing de Dynamics

Desde su nuevo puesto, liderará la estrategia de ventas de la división de soluciones de gestión ERP y CRM de la compañía.

Publicado el 20 Ene 2012

93271_92

Yolanda Sánchez ha sido nombrada directora de marketing de Microsoft Dynamics en España. Esta Licenciada en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad de Valencia se encargará de liderar la estrategia de ventas de la división de ERP y CRM de la subsidiaria, en coordinación con los distintos grupos de marketing y equipos comerciales.

Uno de los principales objetivos que se ha marcado desde este cargo será la puesta en marcha de iniciativas y acciones dirigidas a impulsar estas soluciones de la filial en la industria TIy liderar la estrategia cloud del software de gestión junto con el canal de distribución.

Desde 2009, Yolanda Sánchez ejerció como jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP en España. Con anterioridad ocupó diferentes puestos dentro de esta unidad como responsable de Marketing de Audiencias y de CRM, lo que le ha permitido tener un gran conocimiento del mercado, la competencia, los productos y el canal de ventas. 

La directiva comenzó su actividad profesional hace más de 13 años en la compañía Navision Software, adquirida por el fabricante norteamericano en 2002.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3