Hewlett-Packard ha dado a conocer el nombramiento de forma inmediata de Antonio Crespo como nuevo director general de la compañía para España y Portugal, en sustitución de José Antonio de Paz, quien ha permanecido en el cargo unos dos años y medio, desde febrero de 2009.   El objetivo de la organización es que Crespo lidere la actividad de HP en España y Portugal, aprovechando la amplitud del portfolio de hardware, software y servicios de la empresa y de esta manera impulsar su crecimiento en el mercado. Tendrá que dirigir a una organización que se sitúa al frente del mercado TIC en España y que facturó en el último ejercicio unos 2.500 millones de euros, con aproximadamente 7.900 empleados.
Antonio Crespo se ha encargado durante los últimos dos años de dirigir la unidad de Servicios Empresariales (HP Enterprise Services) de HP para Iberia. Después de 23 años de carrera profesional en HP, ha desarrollado con anterioridad funciones ligadas al área financiera de la compañía de forma fundamental, donde llegó a desempeñar el cargo de Director Financiero de HP en Iberia.
Antonio reportará a Yves de Talhouët, que recientemente ha sido nombrado senior vice president, Enterprise Business y managing director para HP Europe, the Middle East y Africa. Yves de Talhouët ha declarado que Antonio Crespo, “ha demostrado los beneficios de entregar el portfolio completo de los productos y servicios de HP a nuestros clientes, factor crítico del éxito continuado de HP en España y Portugal”.