Toshiba Tec ha celebrado su convención anual de distribuidores bajo el lema Think & Be Powerful. Un evento que reunió en Madrid a más de 110 distribuidores en una sesión general a la que siguieron reuniones de las dos divisiones que componen la compañía: Auto ID y Retail.
La compañía, que dirige Javier Díaz, experimentó un crecimiento del 14% durante el pasado año. Para 2011,  Toshiba Tec se ha fijado como meta crecer por encima del mercado y ganar cuota apoyandose en el lanzamiento de sus nuevos productos y servicios diferenciadores, la mejora de su presencia en grandes cuentas, el desarrollo de una política de alianzas e incrementando las sinergias entre divisiones.
La división de retail creció un 11% durante 2010 y ha incrementado el número de distribuidores en un 23%, lo que ratifica su apuesta por el canal de valor para crecer en cuota de participación. Una de las claves para conseguir este objetivo es su política de reducción general de precios, las nuevas categorías de partners del programa de canal y el lanzamiento de nuevos productos y soluciones, como el nuevo teminal táctil todo-en-uno WILLPOS C10.
Por su parte, la división Auto ID, que subió 16% en 2010, presentó a sus colaboradores la nueva gama de productos de impresoras de códigos de barras, como la B-EX4. Una impresora industrial, ecológica, con precio de gama media, y una velocidad de 14 PPS, y la DB-EA4D, con impresión a doble cara. Además, se presentaron las nuevas cintas de impresión ribbon y consumibles para impresoras portátiles.