El Museo Carmen Thyssen necesitaba una aplicación destinada a su sector que tuviese en cuenta las especificidades del museo. Por ese motivo, ha decidido apostar por la propuesta de Grupo Euclides para poner en marcha la solución Microsoft Dynamics NAV Museum, en su configuración “Business Essential” (BE).
De este modo, y en función de los módulos, se incluye la configuración BRL Business Essentials en las siguientes áreas funcionales: contabilidad financiera, analítica y presupuestaria y gestión de cartera (cobros y pagos), activos, compras, ventas, existencias y almacenes. Adicionalmente, para el proyecto se realiza la implantación de un conjunto de funcionalidades de los módulos gestión de contactos (CRM), contabilidad, activos fijos, tesorería, ventas, compras, almacén y Terminal Punto de Venta (TPV). Así, y tan sólo dos semanas después de la firma de colaboración, la tienda está funcionando a pleno rendimiento.
Por lo tanto, Grupo Euclides consigue con Museum, su módulo específico de museos, fundaciones y gestiones, que el Museo Carmen Thyssen Málaga optimice tanto su gestión de compras, ventas y almacenes como su contabilidad, base funcional del centro, obteniendo la mayor rentabilidad posible para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de su patrimonio.