Juan Pedro Pérez, nuevo director del área de Managed Print Services y Marketing de Producto en Oki

Es una de las áreas estratégicas para la compañía de cara a los próximos meses. El objetivo de Oki es reforzar el área de servicios.

Publicado el 16 Jun 2011

56614_64

Oki quiere reforzar su actividad en el área de servicios, considerada estratégica para el desarrollo futuro de la compañía en nuestro país. Ante esta situación, la alta dirección de la compañía ha designado a Juan Pedro Pérez Losana nuevo responsable de la dirección de la división de Managed Print Services y Marketing de Producto.

Pérez Losana, con 17 años en la compañía, conoce a fondo tanto el mercado de impresión, como el canal y los productos de la filial española de la multinacional nipona. Desde su nuevo cargo, se ocupará de desarrollar el área de servicios de impresión con soluciones de tanta proyección como el coste por página, sin olvidar los distintos software y aplicaciones incluidos en el amplio catálogo de la compañía.

Juan Pedro Pérez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad en investigación comercial y marketing por la Universidad Autónoma de Madrid. Su llegada a Oki Systems Ibérica se produjo en 1994, asumiendo el cargo de director de marketing para el mercado español y portugués y a lo largo de su trayectoria  ha ocupado diversos puestos de máxima responsabilidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3