Ibermática regresa a Arabia Saudí por segunda vez en lo que va de año, en esta ocasión para implantar el RPS2011, el ERP propio de la compañía. Lo hará en la empresa RGS, dedicada al diseño y desarrollo de andamiaje de última generación para el sector petrolero de Oriente Medio. La consultora TIC implantará las funcionalidades de contabilidad, tesorería, ventas y stock, y lo hará en la versión web del aplicativo.
Ibermática continúa con su plan de internacionalización, que esta vez le ha llevado de nuevo a tierras de Oriente Medio. La benficiada será RGS, una compañía que opera tanto en Arabia Saudí como en el resto de estados del Golfo Pérsico, como Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar, o Emiratos Árabes Unidos.
Desde RGS ha confiado en la versión web de la aplicación de gestión empresarial integrada RPS2011 para llevar a cabo toda su operativa de negocio. Ibermática se encargará de la implantación de la solución, que comprende la instalación de aplicativo (RPS2011) y base de datos (SQL 2008), toma de datos, parametrización, formación, personalización y puesta en marcha del proyecto.
Entre los beneficios que aporta este sistema, destaca la integración de los procesos de negocio de la compañía, además de que minimiza la probabilidad de cometer errores, evita la duplicidad de procesos y marca la pauta de los mismos, y optimiza la información para facilitar la mejor toma de decisiones.