APC by Schneider Electricha decidido actualizar su programa de canal, dotándolo de mayor interactividad entre la compañía y los distribuidores. A través de un perfil online y programas de formación continuada, los partners podrán aprovechar las oportunidades del mercado, obtener más beneficios y ampliar su negocio a largo plazo.
El objetivo es identificar las principales actividades empresariales y los rasgos más distintivos de sus competencias. Conocer el segmento de mercado y las especialidades y ambiciones de los partners permitirá orientar las técnicas de marketing, venta y soporte. José Luis Martorell, director business development de APC by Schneider Electric, comenta: “Con este nuevo programa de canal, la compañía se ajusta a las necesidades y expectativas de los distribuidores para que puedan convertir los retos del mercado en nuevas oportunidades de negocio”. “La nueva comunidad on line ofrece un entorno interactivo para que los partners puedan compartir buenas prácticas, consultar blogs, crear redes y asociarse entre sí”, apunta Martorell. Gracias a esta comunidad privada, se facilita el diálogo bidireccional entre APC by Schneider Electric y sus partners. Por otra parte, el programa ofrece formación continuada a través de cursos y un portal de video especializado (TV POD), que ayudarán a consolidar los conocimientos sobre las soluciones de APC by Schneider Electric. Asimismo, para generar más demanda de mercado y ampliar las oportunidades, hará una clara apuesta por el marketing.
APC mejora la interactividad con el canal
El programa de distribución de la marca permite que los socios compartan buenas prácticas, consulten blogs, creen redes y se asocien entre sí.
Publicado el 23 May 2011
Temas
Canales
Artículo 1 de 2