Vision IT Group ha cosechado unos beneficios netos de 4,2 millones de euros y unos ingresos de 106,4 millones de euros, lo que representa una mejora del 31%.
Durante 2010 y lo que llevamos de 2011, la consultora ha combinado el crecimiento orgánico con adquisiciones de nuevas empresas. El grupo ha consolidado su expansión geográfica consolidándose en tres nuevos países: Alemania, con la compra de GFI Informatik y SCS GmbH; Holanda, tras la adquisición de Qwise; y Portugal, a través de la creación de una filial.
Esto ha conllevado unos ingresos de 106,4 millones de euros, lo que representa una mejora del 31%.
Para 2011 la firma espera seguir creciendo y continuando su expansión por Europa. De momento, ha cerrado la compra del 56% de MvB-Consulting, compañía especializada en SAP y servicios en la nube; así como el 68% de SPS Consulting & Services GmbH, consultora de IT y empresa de gran experiencia. El objetivo es optimizar las sinergias a través de su modelo Grid Company.
Asimismo, Vision IT Group prentende concentrarse también en un crecimiento orgánico a través de la contratación de 400 nuevos empleados en toda Europa. Además, tratarán de reforzar su rentabilidad dando a conocer el valor añadido de sus innovadoras líneas de servicios, especialmente sus soluciones de cloud computing y servicios de consultoría.