Staff&Line quiere ganar solidez en España y acercarse más a sus partners

Estas son algunas de las estrategias destacadas en el Kick Off de partners 2011 organizado por la compañía el pasado martes 9 de febrero.

Publicado el 22 Feb 2011

11386_99

Staff&Line, compañía europea dedicada al desarrollo de soluciones sin código para la gestión de servicios y activos de TI, ha celebrado su kick off anual de partners en Madrid, cuyo objetivo principal ha sido hacer balance del 2010 y plantear nuevas estrategias para 2011.   Durante el encuentro han querido mostrar, de forma transparente, las acciones y resultados del 2010 y han planteado las nuevas líneas de trabajo a seguir. Una de las más destacadas es la orientación al canal que cada año va incrementándose.   Entre los resultados alcanzados destaca que se duplicase la cifra de negocio a través del canal, incluyendo varios proyectos de EasyVista.com, la oferta en modo SaaS de Staff&Line, además se triplicó el número de consultores certificados de EasyVista por parte de los partners.   Ese refuerzo en el trabajo con el canal se verá reflejado en el apoyo a partners en aspectos de marketing, formación y soporte, entre otras. El encuentro ha dejado satisfechas a todas las partes, una oportunidad para acercar posturas entre la empresa y los socios para buscar nuevas soluciones.   “Estamos satisfechos por el grado de madurez que hemos alcanzado en nuestra estrategia de canal. Contamos con una red sólida de partners, que confían en EasyVista como una solución ITSM de primer nivel. La celebración de este evento es una prueba de nuestro compromiso con nuestros partners, estamos todos en el mismo barco”. Comenta Eduardo Martínez, director general de Staff&Line España.      

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2