Expo E-commerce España ficha a Jaques-Antoine Granjon como ponente

El fundador y CEO de vente-privee.com hablará en su conferencia de la trayectoria del club de ventas privadas online, que en 2010 facturó 969 millones de euros, un 15% más que en el ejercicio anterior.

Publicado el 22 Feb 2011

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La segunda edición deExpo E-commerce España, la feria nacional de comercio electrónico que se celebrará en Madrid los días 16 y 17 de marzo, contará entre sus conferenciantes internacionales con la ponencia de Jaques-Antoine Granjon, CEO y fundador de vente-privee.com. Una plataforma lanzada en 2001 con otros 7 socios en Francia y creadora del concepto de ventas privadas online. Diez años después el acceso a la web está reservado a 12,3 millones de socios y la compañía ha facturado en el último ejercicio 969 millones de euros, 15% más que en 2009. Entre los ponentes nacionales destacan Gustavo García Brusilovsky, CEO y cofundador de BuyVIP, compañía recientemente adquirida por el gigante estadounidense Amazon; Luis Carbajo, head marketing strategy Europe de Vistaprint, pronunciará la conferencia titulada A successful online impression, mientras que Boris Hageney, CEO de Groupon en España, Italia y Portugal hablará de la experiencia de la compañía que ha sido calificada como el nuevo fenómeno web y el negocio online que más rápido ha crecido en la historia según la Revista Forbes. Además, la feria reunirá a otros participantes foráneos aparte de Granjon, como Susanne Czech, secretaria general de EMOTA; Olivier Mathiot, cofundador y vicepresidente de marketing y comunicación de Priceminister-Rakuten; Michel Goossens, vicepresidente y general manager de Magento Europa o Heikki Haldre, CEO de Fits.me Virtual Fitting Room, que analizará las tecnologías más punteras que van a agitar al mundo del retail próximamente.
Asimismo, a lo largo del evento tendrá lugar numerosas mesas redondas en las que se debatirá sobre temas candentes en comercio electrónico como el social-commerce, también las redes sociales serán protagonistas como nueva vía para aumentar ventas u optimizar la relación con el cliente. Otros aspectos a tener en cuenta serán los modelos de venta push, live shopping, la oportunidad de negocio de los medios de pago o los aspectos legales y últimas novedades respecto a la regulación del comercio electrónico, entre otros.

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