Tech Data y Garmin refuerzan sus lazos comerciales

El fabricante apuesta para la campaña de Navidad por un conjunto de navegadores GPS de automoción que satisfacen las necesidades de todo tipo de clientes.

Publicado el 11 Nov 2010

22764_84

El mayorista Tech Data, consciente de la cercanía de las fechas navideñas, ha decidio estrechar su relación comercial con el fabricante de navegadores de automoción Garmin. La iniciativa supone el lanzamiento de dispositivos caracterizados por su diseño y funcionalidad adaptada a la última tecnología. Entre los distintos modelos destacan los nüvi 1200, 1300, 1390T, 1440T y 3790T.   Fue en 2007 cuando Tech Data decidió firmar el acuerdo para distribuir los productos de Garmin en España, cubriendo así un nuevo sector del mercado. Así, durante este tiempo se produjo un notable incremento de la demanda, debido a su buen posicionamiento en el mercado. La compañía posee un gran abanico de GPS en automoción, outdoor, fitness y marítimo en el mercado español.   Las acciones comerciales que Tech Data y Garmin tienen previsto llevar a cabo para navidades, se centrarán en acuerdos con ciertos clientes para incluir en su catálogo los modelos mencionados. “Elegir un regalo navideño no siempre es fácil. Con estos dispositivos GPS tenemos la confianza de estar regalando funcionalidad, comodidad, diseño y seguridad”, señaló Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin Iberia.         

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados