Esprinet está muy activo en la venta de Microsoft. En la campaña Back to school Office 2010, que se prolongó desde principios de septiembre a mediados de octubre, el mayorista de Zaragoza fue el que mayor crecimiento en facturación y número de clientes tuvo.
  “Esprinet ha apostado fuerte desde el primer momento por Microsoft y los resultados en esta
campaña Back to school han sido la mejor muestra de ello. Hemos conseguido un crecimiento
en facturación del 33% y una 49% en número de unidades vendidas. Son cifras muy
interesantes. Todos los esfuerzos merecen la pena y hemos demostrado que contamos con un equipo muy profesional y competitivo en el mercado de software”, afirma Priscilla Perego, responsable de la unidad de software de Esprinet Ibérica.  
Pero no queda ahí la cosa. Esprinet acaba de firmar el contrato con Microsoft FPP, que incluye cajas, Office para Mac y toda la parte de hardware. “Contar en nuestra oferta con esta división de Microsoft es una suma de valor a nuestra oferta global”, afirma Priscilla Perego.     Entre la oferta de productos de esta nueva brand de Microsoft, el cliente podrá encontrar teclados, ratones, auriculares, web cam y todo tipo de accesorios, y por supuesto el gran producto estrella lanzado recientemente por Microsoft y del que ya se pueden hacer reservas a través del mayorista: el ratón Arc Touch.
Esprinet es el más activo en la campaña de vuelta al cole de Microsoft
El mayorista estrecha lazos con el gigante de Redmond y consigue un contrato para vender cajas y la gama de hardware.
Publicado el 08 Nov 2010
Temas
Canales