Cezanne Software y Saville Consulting firman un acuerdo de colaboración

Saville potenciará la llegada de la suite de productos de Cezanne a sus clientes.

Publicado el 25 Oct 2010

92557_37

Cezanne Software Ibérica, especialista en el desarrollo y comercialización de software de gestión de recursos humanos, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Saville Consulting, consultora de recursos humanos especializada en cuestionarios de personalidad laboral y test de aptitudes. Ambas compañías persiguen la meta de compartir la experiencia de ambas compañías de cara a establecer sinergias de negocio.   Así, ambas organizaciones realizarán una prescripción comercial de sus productos en clientes propios y potenciales, implicando el apoyo explícito en los procesos de venta. Además, Cezanne y Saville, se implicarán en procesos de evaluación para aquellos clientes que necesiten una prestación de estas características. Asimismo, preparan eventos de marketing para empresas que cuenten con una política activa de recursos humanos.   “Hemos encontrado en Saville Consulting un valioso partner cuya experiencia y colaboración nos permitirán tener una mayor presencia en el mercado, y nos ayudará a ofrecer a nuestros clientes un servicio más completo en los procesos de evaluación”, destaca José Manuel Villaseñor, director general de Cezanne Software Ibérica.   Por su parte Eduardo Vizcaíno, consejero delegado de Saville Consulting, señala que “ dada la evolución de Cezanne, estamos seguros de que este acuerdo va a ser muy productivo para ambas partes, y que nos permitirá fidelizar a nuestros clientes gracias a la generación de servicios relacionados con su suite de productos, ya que muchos de ellos, de hecho, ya están usándolos”.   La colaboración entre ambas organizaciones se desarrollará en España, Portugal y diversos países de Latinoamérica. En función de las particularidades de cada mercado, se definirán las líneas estratégicas de actuación pertinentes en cada entorno.
          

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4