DocPath incorpora M200 a su programa de canal para Latinoamérica

M200, que pasará a ser partner certificado de DocPath, está considerado uno de los principales distribuidores de Kyocera en Latinoamérica.

Publicado el 13 Oct 2010

82815_92

DocPath, compañía de capital cien por cien español especializada en el desarrollo de soluciones de software empresarial, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios M200, ubicada en Argentina. Esta compañía cuenta con más de diez años de experiencia en hardware de impresión y está considerada una de las principales distribuidoras de Kyocera en Latinoamérica.
  Recientemente M200 ha comenzado un proceso de expansión incluyendo en su catálogo soluciones de software documental. De esta manera, la compañía pretende tender un oferta completa a sus clientes y ajustarse a las demandas del mercado en el que opera.   Como partner certificado de DocPath, M200 integrará en su portfolio una completa gama de soluciones que cubren todo el ciclo de vida de sus documentos. Así, se controla desde su generación, hasta la gestión de su almacenamiento y recuperación, pasando por la digitalización o el control del parque de impresoras. Adem´´as, se ofrecerá soporte pre y postventa a los clientes de la compañía en Latinoamérica.   Julio Olivares, presidente y fundador de DocPath, ha señalado que “el mercado mercado latinoamericano tiene una importancia esencial para nosotros y el acuerdo al que hemos llegado con M200 es una prueba más de ello. Estamos convencidos de que el acuerdo establecido resultará beneficioso para ambas compañías y mejorará el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en esa zona”.   Por su parte Walter Petiná, presidente y creador de M200, señala que “tras un largo tiempo de búsqueda, hemos encontrado una empresa que compatibiliza con nuestra idea de servicio al cliente. Estamos convencidos de que sumando nuestra experiencia en soporte a las soluciones de DocPath nos posicionaremos mucho mejor dentro del joven mercado argentino de soluciones documentales”.       

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3