Sage ha anunciado un acuerdo de colaboración con Escuelas Católicas de Madrid cuyo principal objetivo es promocionar Sage Colegios Concertados, la primera solución del mercado diseñada específicamente para la gestión de las nóminas de este colectivo en España y en el desarrollo de la cual ha colaborado activamente Escuelas Católicas de Madrid.
Según dijo Jesús Blanco, director de marketing de la división de Soluciones de Gestión de Sage, “acuerdos de esta clase con organizaciones de tanto prestigio como Escuelas Católicas de Madrid muestran nuestro compromiso a la hora no sólo de desarrollar herramientas específicas para cada colectivo, sino de la firme intención de lograr acuerdos con organizaciones de alto nivel para fomentar el uso de las nuevas tecnologías”.
Escuelas Católicas de Madrid es una organización que tiene dentro de sus fines generales potenciar la calidad de la enseñanza en los Centros docentes y la participación de la Comunidad educativa, además de proporcionar las mejores ofertas de servicios a los centros que pudiera conseguir. De ahí el importante acuerdo firmado con la multinacional británica.
Gracias a este acuerdo se podrán ofrecer los servicios de Sage a los más de 300 centros educativos de la Comunidad de Madrid que quieran mejorar sus sistemas de gestión interna. Sage Colegios Concertados es la primera solución integrada para la correcta gestión del área laboral de las escuelas concertadas de este país y será una herramienta de gran utilidad para ayudar a mejorar y optimizar los procesos de gestión de los centros educativos españoles.