Prafraseando el archiconocido eslogan de la campaña de Barack Obama en las últimas elecciones de Estados Unidos, Albora ha diseñado un programa denominadoXen, We Can. Su objetivo es el de poner al alcance de todos sus partners las herramientas que les permitan mostrar a sus clientes la alta calidad tecnológica de XenDesktop, la solución de virtualización de escritorios de Citrix.
Las aplicaciones del programa están basadas en un demo center al que el partner puede acceder, bajo previa petición, cada vez que necesite mostrar la solución a un cliente. Además, esta demostración está acompañada de material de apoyo para que el distribuidor pueda sustentar, si lo desea, su discurso. Para poder acceder y benficiarse de las ventajas de este programa, es necesario, asistir a los Hand-On Labs que Albora organiza periódicamente en Madrid y Barcelona. Éstos se dividen en dos tipos: uno que demuestra la experiencia de usuario de forma rápida y práctica, y un segundo de carácter técnico y más extenso donde se explica tanto la teoría como la práctica. El programa se completa con un amplio plan de pilotos, en el que se incluye toda la infraestructura necesaria para instalar un piloto en casa de un cliente final por un periodo de tiempo limitado. “Albora garantiza la calidad de este programa canalizándolo a través de una red de integradores comprometida con la solución”, afirma Angel Martínez, director comercial de Albora. “Este programa, como su nombre indica, es la suma de nuestros conocimientos, experiencia, tecnología y recursos puestos al alcance de nuestros clientes”, concluye Martínez.
Albora acerca a sus partners un entorno VDI con “Xen, We Can”
La iniciativa, que parafrasea el eslogan de Barack Obama, pretende popularizar la solución de virtualización para escritorio de Citrix.
Publicado el 02 Jul 2010
Temas
Canales
Artículo 1 de 3