Lexmark ha presentado en sociedad sus nuevos productos de impresión para el hogar y la oficina. En primer lugar destaca la nueva X5470, una multifunción dirigida al segmento SOHO, que incorpora funciones fotográficas y de fax. Este equipo puede imprimir hasta 25 ppm en blanco y negro y 18 en color en modo borrador. Además, como toda multifunción, posee capacidades de copia, fax y fotografía sin necesidad de recurrir a un PC, ya que incorpora un lector de tarjetas. También puede imprimir fotografías a seis colores y una de las características más destacables es que imprime un índice de las fotografías presentes en la tarjeta de memoria a modo de hoja de contactos. Una vez impresa esta hoja, el usuario puede marcar en el mismo aquellas imágenes que quiere imprimir, escanear el índice y el equipo imprimirá automáticamente las fotografías seleccionadas. El precio de esta máquina es de 129 euros, IVA incluido.
Por otro lado, destaca la nueva P350 portátil, que cuenta con la nueva tecnología de inyección de tinta Evercolor II a través de pigmentación. Gracias a esta tecnología, en papeles PerfectFinish (con poros que absorben la tinta más rápidamente), la P350 produce fotografías brillantes y sin bordes de tamaño 10×15 cm a una resolución de 4.800×1.200 ppp. Además, esta impresora posee lector de tarjetas y una pantalla LCD de 2,4 pulgadas en la que se pueden visualizar las imágenes de una tarjeta e imprimirlas inmediatamente. También incorpora el sistema PictBridge. El precio de esta máquina es de 129 euros, IVA incluido.
Por último, la compañía ha presentado la impresora monofunción Z845. Este periférico permite hasta 24 ppm en blanco y negro y 18 ppm en color. También ofrece la posibilidad de usar un cartucho de color opcional que ofrece capacidades de impresión de seis tintas. Además, incluye un software exclusivo de Lexmark que permite a los usuarios mejorar, imprimir y manejar sus fotos de forma más sencilla. Está especialmente orientada a estudiantes y usuarios de oficinas domésticas que sólo necesiten una impresora para imprimir grandes cantidades de documentos, ya que puede generar hasta 3.000 páginas por mes, en una resolución de 4.800×1.200 ppp. Su precio es de 59 euros con IVA. La compañía ha revelado que a principios de diciembre dará a conocer nuevos productos con mayores funcionalidades.