Acer ha renovado gran parte de su línea de producto con una andanada de portátiles de todos los formatos, además de cámaras, proyectores e incluso un organizador personal con GPS integrado. Entre los nuevos notebooks destaca el Ferrari 1000, el primer ultraligero de su gama de equipos con el nombre de la escudería italiana de Fórmula 1. El Ferrari 1000, que incorpora pantalla de 12,1 pulgadas y pesa 1,7 kilogramos, está gobernado por el procesador de doble núcleo Turion 64 X2 de AMD y por el chipset ATI Radeon Xpress 1150. Pero destaca sobre todo por su carcasa, de riguroso negro, fabricada con fibra de carbono, lo que la hace al mismo tiempo más liviana y resistente a golpes. Además, todas las funciones de la máquina, que lleva webcam, puede gestionarse desde un software propietario denominado Empowering Technology. Todo por un precio de 1.899 euros (IVA incluido).
Del más pequeño al que quizá es el notebookmás grande del mercado. Se trata del Aspìre 9800, un espectacular equipo provisto de Intel Centrino que porta una pantalla de 20 pulgadas y pesa casi ocho kilogramos. Por sus dimensiones está concebido para convertirse en el centro del hogar digital, sustituyendo de una tacada al televisor, el reproductor de DVD o el decodificador de TDT. Por ello, va equipado con Windows Media Center y el paquete de programas de entretenimiento Acer Arcade. Su disco duro llega a los 240 Gb y puede pedirse con una unidad lectora de HD-DVD. En el apartado de comunicaciones, el sistema, que cuesta 1.999 euros, lleva de todo: incluido un pequeño teléfono un práctico teléfono Bluetooth para VoIP.
Por último, para demostrar que el fabricante asiático no le tiene miedo a ningún formato tecnológico, también ha lanzado al mercado español un pequeño dispositivo (es del tamaño de un smartphone y pesa 130 gramos) con GPS integrado y que permite gestionar la información personal e incluso reproducir música en formato MP3. El Acer e310, que tiene un PVP a partir de 299 euros, contiene mapas de la Península Ibérica y Europa de Navteq y sale al mercado con todo tipo de accesorios para instalarlo en el coche o en la bicicleta.