Este consolidado fabricante ofrece un dispositivo con un sensor de 2,1 megapíxeles carente de zoom óptico y que, además, puede funcionar como cámara de videoconferencia conectada a un PC. Además, alcanza una resolución máxima de 1.600 x 1.200 puntos y cuenta con un zoom digital de 4X.
A pesar de sus restricciones tecnológicas, es preciso tener en cuenta que la PC-CAM 880 tiene un precio de sólo 150 euros, por lo que se convierte en una alternativa adecuada para aquellos cuyas pretensiones no sean muy elevadas. Por ejemplo, la actualización de la pantalla LCD no se realiza en tiempo real, sin mencionar que guardar las imágenes en memoria (16 megas de memoria interna) resulta en ocasiones exasperante.
En cuanto a las pruebas, en las fotografías obtenidas para estudiar su amplitud de ángulo el tratamiento de la luz resulta aceptable, sin embargo se echa en falta algo más de nitidez en la imagen y viveza en las tonalidades. Por su parte, enfocar un objeto de reducidas dimensiones trabajando en modo macro ha sido tarea imposible.
Para terminar, hay que decir que la máquina logra un buen enfoque en un entorno oscuro utilizando el flash, aunque su potencia es más bien escasa.