Otro de los productos que no han ocupado una plaza demasiado llamativa en la comparativa es el representante de Norman. Así, en las pruebas de muestras ha sido incapaz de alcanzar unos buenos ratios de detección, mientras que en el caso de la instalación en entorno hostil no se apercibió de la presencia del troyano. Posteriormente, tras el reinicio del sistema, Norman nos indicó que había descubierto una brecha en el mismo, pero no podía eliminarla de forma satisfactoria.
El hecho de que el problema se venga arrastrado desde versiones anteriores de este software nos lleva a sugerir una profunda remodelación del programa, que también debería afectar a otros aspectos de la aplicación, como la propia interfaz de usuario, por ejemplo.
Al margen de esto, no podemos dejar de alabar la oferta promocional que ha lanzado Norman, según la cual en el precio de venta del producto se nos regala además un cortafuegos personal y un encriptador de ficheros, lo que en conjunto supone un paquete muy atractivo a un precio irresistible, sólo 30 euros.