Kyocera reunió en Valencia a sus partners. El evento, que se celebró en el auditorio del Palacio de Congresos, tuvo formato de programa televisivo, con entrevistas y otras acciones protagonizadas, entre otros, por Óscar Sánchez, director general de la compañía, Jesús Contreras, director de desarrollo de negocio y marketing, Bruno Alonso, director de servicios al cliente, y Óscar Ortiz, director financiero.
Durante el desarrollo de la convención, los distribuidores pudieron conocer de primera mano los resultados del pasado ejercicio, con un aumento significativo en las ventas de hardware, pero sobre todo de software, lo que indica que el esfuerzo de Kyocera por introducir a su canal en el mundo de las soluciones está dando ya su fruto. Por otro lado, los servicios gestionados comienzan a estar presentes en los resultados de canal, afianzando así la apuesta del canal de Kyocera por consolidarse como socio tecnológico de referencia para sus clientes.
Por otro lado, Esteban Pacios, director comercial de canal, expuso los objetivos que afronta Kyocera para los próximos meses y la involucración del canal en los mismos. “Queremos que nuestro compromiso con el canal sea un valor seguro para nuestros distribuidores, y sabemos que este compromiso es mutuo por su parte, y mantiene el negocio vivo, permitiendo adaptarnos a situaciones cambiantes del mercado”, declaró Pacios.
La convención continuó con una cena en la que se realizó la entrega de premios a los distribuidores que alcanzaron las mejores posiciones en el ranking de ventas del pasado año, consiguiendo el primer puesto Infocopy, distribuidor ubicado en Zaragoza; el segundo fue para Ofitronic, de Barcelona, y el tercer premio fue para Copimed, de Valencia.