Move 2014 da las claves TI para ayudar a la transformación de los negocios

Vodafone ha celebrado en Madrid la IX Edición de esta feria en la que se han analizado las últimas tendencias tecnológicas que guiarán los pasos futuros de las compañías.

Publicado el 09 May 2014

Move 2014, celebración en Madrid

Vodafone España ha celebrado en Madrid la IX Edición de la Feria Move2014, un espacio interactivo en el que el visitante puede conocer de primera mano las soluciones más innovadoras que le ayudarán a transformar su negocio.

El evento, que ha sido inaugurado por Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, y Andrés Vicente, director general de Vodafone, ha contado con la participación de partners estratégicos de la operadora como Sony, Samsung, Huawei y Nokia.

En concreto, Move2014 cuenta con espacios de demostración de las últimas tendencias tecnológicas como: analítica de datos o Big Data, para predecir comportamientos en el uso de transporte público u otros aspectos; redes de alta velocidad 4G que facilitan la introducción de nuevos servicios en el área empresarial o de las administraciones públicas; y gestión de servicios o utilidades gracias a la tecnología máquina a máquina o M2M.

Es el caso de la “Vodafone Business Experience”, un espacio que transporta al visitante a un espacio en donde puede conocer de primera mano y de manera muy visual las tendencias actuales del mercado y los retos a los que se enfrentan las empresas en su día a día.

Además, guiados por el trader, triatleta extremo y coacher Josef Ajram y acompañados de un espectáculo de acrobacias, los asistentes pueden conocer las mejores soluciones de Vodafone para afrontar los tres aspectos fundamentales para la transformación de su negocio: productividad, gestión de la empresa y crecimiento del negocio.

“Se estima que en menos de dos años el 66% de la plantilla de la empresa tendrá un smartphone y el 20% utilizará la tablet como plataforma principal. Y en ese mismo periodo de tiempo casi el 40% de los trabajadores lo hará a distancia y en movilidad” afirma Andrés Vicente, director general de Vodafone España. “Estas tendencias no hacen sino poner de manifiesto la necesidad de este tipo de encuentros, en los que las empresas pueden conocer de primera mano las soluciones más innovadoras y los últimos avances en comunicaciones que les ayuden realmente a potenciar y a transformar su negocio”.

Tras la celebración en Madrid, Mov2014 tendrá lugar también en Bilbao, Sevilla, Valencia y Barcelona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3