Axiatel busca partners para la captación de clientes

La firma se dedica a dar servicios de telecomunicaciones en la nube a pymes y autónomos

Publicado el 13 Ene 2014

Axiatel

El portal de venta online Axiatel.com, que ofrece servicios de telecomunicaciones en la nube para pymes y autónomos, cuenta con un programa de partners del que ya forman parte compañías como Payleven, proveedor de soluciones de pago por tarjeta a través de dispositivos móviles; Posizionate, agencia de marketing digital y posicionamiento web; o Kompass, sistema para la búsqueda de empresas que trabajan en el entorno B2B.

A través de este programa, Axiatel.com no solo ofrece la posibilidad de anunciarse en su portal, sino también de realizar campañas de captación de clientes offline, en las que Axiatel.com alcanza una tasa de conversión de hasta el 50%. De este modo, los partners tienen la posibilidad de hacer llegar sus ofertas para profesionales a los clientes y suscriptores de Axiatel.com, que también dispone de un departamento de ventas altamente cualificado.

Actualmente, Axiatel.com presenta una elevada tasa de crecimiento, con una media de más de 3.500 nuevos clientes cada mes. Dispone de más de 75.000 clientes en todo el mundo, 18.000 de ellos en España. Su base de datos supera los 150.000 suscriptores (unos 40.000 en el mercado español) y cuenta con una red de 300 colaboradores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3