El pasado 22 de octubre arrancó el SureColor Tour de Epson, un evento itinerante en el que el fabricante muestra las últimas propuestas de impresión para cartelería exterior y equipos de sublimación de su catálogo.
Rotulistas, profesionales gráficos y proveedores de servicios de impresión que buscan oportunidades nuevas son el perfil de asistentes a este encuentro con el que la compañía quiere animar a los clientes a diversificar su negocio, aportar valor y adentrarse en segmentos más verticales.
Así las cosas, y de la mano de un distribuidor en cada destino, Epson exhibe en un autobús la gama de plotters S30600, S50600 y S70600, tres máquinas que comparten la misma arquitectura de hardware y que destacan por su cabezal de 720 inyectorespor color, su sistema de precalentamiento, un panel de control de fácil visualización, la posibilidad de carga de material con un solo operario, la monitorización de los motores de recogida y alimentación de papel. Todo ello combinado con las tintas ecológicas y resistentes de la firma que ofrecen una gama cromática amplia entre la que se incluye la blanca y metálica que incorporan los modelos S50600 y S70600.
Además de estas soluciones, la compañía se adentra en el mercado de las impresoras de sublimación con las F7000 y F6000, que permiten imprimir por transferencia térmica en diferentes soportes como metacrilato, madera o telas, entre otros. O la F2000, un equipo compacto que ha sido diseñado para imprimir sobre camisetas en A2 (hasta 60 unidades por hora) y que estará disponible en noviembre por 17.000 euros.
El roadshow ya ha pasado por Barcelona, Lleida, Murcia, Valencia y Madrid. Lisboa, Oporto y Vigo serán sus próximas paradas.