Wolters Kluwer / A3 Software celebra los días 2, 3 y 4 de octubre en Oviedo sus XX Jornadas Comerciales. Al acto acudirán más de 200 distribuidores que podrán conocer de primera mano la evolución de este fabricante en el último año y las nuevas líneas de actuación que se ha marcado para fomentar la innovación y aprovechar de forma conjunta con su canal las actuales oportunidades del mercado.
El especialista en servicios de información, formación y software para asesorías y empresas ha centrado este evento en la experiencia cliente y la innovación, haciendo especial hincapié en la importancia de trabajar como un equipo unido para promover e impulsar la colaboración en aras de lograr los objetivos empresariales establecidos.
Uno de los puntos clave de estas jornadas será la presentación de la estrategia a3Partner Experience, la comunidad abierta de los socios de negocio de este fabricante donde maximizar las oportunidades de negocio, compartir intereses y experiencias comunes entre distribuidores, de forma continua y viva.
Como ponencias destacadas, en la presentación inaugural Josep Aragonés Ros, director general en España de la división Tax&Accounting de Wolters Kluwer (en la foto), pondrá de relieve los fundamentos de éste y otros proyectos nuevos que la compañía tiene a corto y medio plazo, así como los buenos resultados obtenidos por la misma en un año que ha sido muy difícil para el sector.
Para la presente convocatoria han sido invitados, en calidad de colaboradores directos con un espacio de networking específico, Microsoft, HP, Fujitsu, entre otros. Habrá mesas de trabajo para cada una de las unidades de negocio, con el planteamiento proyectos concretos por unidad, nuevos productos y desarrollo de ponencias técnicas.
Además, se llevarán a cabo diferentes actividades, cenas de trabajo y coloquios en los que los directivos de Wolters Kluwer y los partners compartirán puntos de vista, experiencias y casos de éxito.
Más información: www.jjccwke.com