Fujitsu lanza Eternus DX60 S2 para pymes

Un sistema que ofrece a sus partners una completa estructura, tanto a nivel de promoción como de programas de demostración y configuración a medida, con unos tiempos de entrega entre 24 y 48 horas

Publicado el 10 Oct 2011

77007_76

Fujitsu ha reforzado su propuesta de almacenamiento de pymes para el canal, con su nuevo Eternus DX60 S2. Un sistema de almacenamiento en disco de nivel de entrada, pensado para proporcionar a su canal una oferta muy especial. Una oportunidad para conseguir importantes implantaciones en el segmento pymes.

Eternus DX60 S2 pretende satisfacer las cada vez mayores necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Una solución fácil de instalar, configurar, operar y mantener, eliminando cualquier problema de gestión y almacenamiento ante los crecientes volúmenes de datos, todo ello bajo un coste totalmente accesible.

Se venderá a través del canal de Fujitsu y su comercialización se verá totalmente apoyada por iniciativas de promoción especiales y programas de demostración. Asimismo, ofrece a los partners la posibilidad de diseñar configuraciones a medida con una gran optimización de los precios y reduciendo además los tiempos de entrega, que pasan de 10 días a 24 o 48 horas.

El objetivo es ayudar a las pymes a consolidar, centralizar la gestión de sus datos y garantizar el almacenamiento en todas sus sucursales. Para ello, apoya las operaciones de TI, incluso las críticas para sus negocios, como son bases de datos, servidores virtualizados y almacenamiento de datos empresariales.

Esta nueva solución es ampliable hasta 72 Terabytes, suficiente para grabar con calidad de DVD de televisión en directo para 72.000 horas, o más de ocho años sin parar. y es que Fujitsu Eternus DX60 S2 puede llegar a expandirse a 24 unidades de disco RAID, para satisfacer las necesidades cambiantes de los negocios. Sus sistemas iSCSi y las conexiones SAS, además de canal de fibra, ayudan a maximizar las inversiones en TI existentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3